Idolatrando a KISS por Halloween



Había una vez un grupo de niñitos (algo pendejos) disfrazados de KISS, caminaban por un bosque de Halloween, supuestamente pidiendo caramelitos, pero como ellos tenían hambre, se fueron a la tienda de "Los Super Taquitos Endemoniados del Bosque de Halloween", pero se resumía en Tacos, cuando llegaron, la puertita de la gigantesca casa estaba cerrada, así que por lo tanto llamaron al 911 (por que son V.I.P.) para abrir la puertita de la gigantesca casa.

Luego de 5 segundos (aunque parecían años) aterrisaron justo al frente de ellos unos seres raros: un OVNI que venía en su triciclo volador junto con su mejor "amigo": Screem, la máscara de la muerte (el de ScaryMovie), y decidieron ayudar a abrir la super puertita de la gigantesca casa.

En esos momentos escucharon un grito de Amy WineHouse (sin pelo, algo emo y que parecía la misma Lorena de Febrero;30), con sangre artificial en el cuerpo (llena de glóbulos rojos) y su guardespaldas o guarda espaldas (como sea), el super amigo Precooooouuuuzzzz!!! con cara de Pataclaun OVNI, y decidieron ayudar a abrir la puertita de la gigantesca casa.

Para ello, con toda la fuerza de los super integrantes y el "911" (con el fin de abrir la puertita), tocaron el timbre ; :o! y el señor taquero abrió la puertita de la gigantesca casa, el cual nos dijo Tacos o Burritos, al cual respondimos (muy animadamente): Tacos.

Muy bien (respondió el señor taquero), pero sólo hay chorizo (de hombre lobo) y pollo (con flema de res); su precio variaba entre 5 a 6 soles de dólar europeos. Traiganos 4 de chorizo y 3 de pollo con super extra palta de cabeza de gorgojo.

20 Minutos después...por fin llegaron los tacos de "Los Super Taquitos Endemoniados del Bosque de Halloween". Nos tomamos la foto con el señor taquero antes de comenzar a ingerir los super tacos con las minitortillas, hasta indigestarnos (punto final)

(Dark Angelx; Broken Eggs)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chvr la web!

Superchick dijo...

Hahahhhah xDD
Somos unos enfermos!


FEBRERO;30 go (HH)

Anónimo dijo...

hahah xD! seee de la ptm xD! xD!....................

Anónimo dijo...

rock and roll!!...tmr me perdi ese viaje hacia el famoso inframundo hallowidense q solo es visto los 31s de octubre...todo xq me van a buscar cuando no stoy... ¬¬

Unknown dijo...

:o eso jue lo maximo por eso escribimos :D!

Anónimo dijo...

ta bien capsula noma q ponle mas huevadas pe :D jajajaja mas METAL !!! csm !!! yayaya